5 canciones para empezar el viernes.

Por Karina LM @bykarinalm

 

Tenemos que esperar cuatro días para que por fin llegue el viernes; por fin llega y te levantas con toda la energía aunque sólo hayas dormido unas cuantas horas. Te arreglas más de lo normal por si se atraviesan unas chelas, que es lo más seguro, si no, seguro tú organizas algo.

Y para este día, esa fiesta o simplemente esperar a que salgas de la oficina o la escuela, nosotros te armamos un playlist de 5 canciones para que disfrutes este día al máximo. Empezamos:

 

Hurts – Lights

Empezamos con algo tranquilo, pero que te incita a fiesta o por lo menos a echar unos tragos a gusto; este dúo británico del género synthpop surgió en el año 2009 y ha trabajado a lado de Kylie Minogue. No puedes negar que son buenos.

 

 

Kavinsky- Nightcall

Subimos de tono con este artista french house cuyo estilo es el electro-pop y bien, esta rola les va a traer el recuerdo de una de las mejores películas de Ryan Gosling, sí, hablamos de Drive. Su inspiración han sido las películas de los años ochentas.

 

 

Daft Punk – Around the world

Pues al parecer este playlist se lo está ganando Francia, ahora con este gran dúo formado en los noventa el cual destacó en el estilo house, synthpop y french house. A parte de su música este dúo es conocido y destacado por sus conciertos tan elaborados en los que incluyen una serie de efectos visuales, además que desde el años 2001 empezaron a usar sus trajes de robot como hasta ahora los conocemos.

 

 

99 Souls – The girl is mine

Ya empieza a ser la hora de salida y los planes comienzan a salir, fiesta por aquí, reunión por allá, así que sólo relájate y escucha esta rola de el grupo británico de house: 99 Souls.

Ésta fue lanzada en el año 2015 y para este año que corre (2016) ha llegado a ser el número 5 de los playlist en Reino Unido.

 

 

The Wookies – Infernus

Y como no terminar con una banda mexicana reconocida en el género electrónico, techno y disco, conformada por Hugo Díaz Barreiro (Calacas), fundador de Sicario, y Andre Fernández (Andre VII), fundador de Electrique Music, sello discográfico mexicano. Reconocidos internacionalmente por sus influencias disco y high energy.

 

 

Ahora sí, lectores de Mood MX, pónganse a bailar con nuestro playlist que es viernes y el cuerpo lo sabe.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s