5 canciones que te van a ayudar a sobrevivir al lunes.

Por Karina LM @bykarinalm

Llega la hora de levantarse después de un largo o corto fin de semana de fiesta, y lo que menos quieres es dejar tu cama; 6:30 de la mañana suena el despertador y tienes que levantarte, desde que entras a la regadera te preguntas cómo sobrevivir y no morir en el intento. Para nosotros la mejor forma de hacerlo es escuchando las siguientes canciones que, seguramente, te levantarán el ánimo e irás ya sea a la escuela u oficina con toda la actitud y pensando que el próximo fin la pasarás mejor.

-The Clash- Should I stay or should I go

Banda de punk británico que se mantuvo en escena musical entre 1976 y 1986. Y lo que lleva a diferenciar esta banda de las muchas otras que se originaron es su mezcla con diferentes géneros musicales como lo es el reggae, rock, rockabilly, ska y jazz.

-Arctic Monkeys- R U mine?

A quién no le pasa que despierta y dice “cinco minutos más”, pero de pronto en su alarma suena esta banda británica de indie rock considerados parte del post punk revival; se despiertan y sonríen, empezando a cantar se meten a la regadera y así es cómo se empieza un lunes.

-Jamiroquai- Cosmic girl

Formado en 1992, mezclando un poco de funk y acid jazz con un toque de música disco y algunos sonidos de electrónica es como este grupo se destaca. El nombre de Jamiroquai surge de la unión de dos palabras, el nombre de una tribu indígena: iroqueses y el término Jam viene de la palabra jamming, lo que significa improvisación musical. Ahora que ya saben lo básico de este gran banda pueden disfrutar de esta rola y bailar como si estuvieran convulsionando.

-The Strokes- Last Nite

Lunes y apenas si recuerdas lo que pasó anoche, buscas en tu celular tu playlist de este día y suena una de las favoritas de muchos: Last Nite.

The Strokes llega en el año 1998 con su rock originario de Nueva York y nombrados los “salvadores del rock”. Si con esta rolísima no despiertas, estás perdido.

-Queen- We are the champions

Cómo no cerrar este playlist con broche de oro con este clásico de los setentas. Y una vez que hayas sobrevivido al lunes, podrás escuchar esta canción de la banda británica de rock en la cual el vocalista es el legendario Freddy Mercury.

Y como un buen campeón llegas a tu casa escuchando esta rola preparándote mentalmente para sobrevivir al martes.

Y así nosotros en Mood MX es como sobrevivimos a los lunes, esperamos haya sido de su agrado nuestras recomendaciones y si tienen alguna otra rola que los ayude a que les sea más leve empezar su semana, no duden en compartirla con nosotros y nuestros lectores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s