EL LUNARIO SE ENGALANA CON LOS RITMOS DE FUNKER E INSOUL.

Insould

Foto y texto por Arijo Dg 

El pasado miércoles 27 de julio, el escenario del lunario del auditorio nacional se vistió de gala con dos grandes talentos, Funker una banda con mucha onda cien por ciento mexicana integrada por Pedro Martínez en la voz, Yisus en el bajo, Adrián Ávila en la Batería, Mario Roche en el teclado, Oliver Ochoa en la yercusión y Rafael Gazca en la guitarra; con ritmos entre el funk, soul y pop comenzaron con la fiesta, “Esto es para ustedes” gritaban los integrantes de la banda agradecidos por el apoyo que han tenido por parte de su público, acompañados por una invitada muy especial, la cantante Natalia Guerrero.

El público asistente coreaba sus canciones como “Contigo” y “Luna” por mencionar algunas invadiendo de alegría y buena vibra el recinto. Funker actualmente cuenta con un disco homónimo que se puede adquirir en las tiendas de discos y en formato digital.

La fiesta continuaba para dar paso a la segunda banda de la noche Insoul, una banda también mexicana con ritmos pegajosos entre el R&B, Soul y Funk compuesta por grandes músicos entre los que se encuentran Fer Barrios con una voz excepcional, Gabriel Eichen en la batería, Tona Locher en la guitarra, quienes cerraron la noche con broche de oro presentando su show “Keep On Moving”, que está conformado por nueve músicos en escena, rodeados de luces y elementos visuales, mientras la gente no paraba de bailar y brincar con los ritmos pegajosos de rolas como  “Free myself”, “Feel like makin’ love” y “Soul power” entre otras. Insould cuenta con un material discográfico que lleva por nombre “Made in Soul”.

Y así transcurría la noche en el Lunario con dos grandes y talentosas bandas que deleitan el oído de quienes las escuchan con sus alegres melodías y su excelente calidad musical, no por nada son consideradas dos de las mejores bandas en su género, quienes demostraron que el soul, el funk y el blues siguen vivos.

Funker

Videos

Funker, Luna https://www.youtube.com/watch?v=3F6hXBnMhJE

Insoul Free my self https://www.youtube.com/watch?v=yrJm1DtlXPQ

Redes sociales

Funker

https://www.facebook.com/Funkermusic/?fref=ts

Insould

https://www.facebook.com/Insoulofficial/info/?entry_point=page_nav_about_item&tab=page_info

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s