5 canciones para escuchar después de terminar una relación.

 

 

Por Karina LM @bykarinalm

Cuántos de nosotros estamos en esa etapa donde perdemos a la persona que amamos o pensamos que amamos, hablamos de la ruptura amorosa, ya sea porque no estamos a gusto con esa persona, por cuestiones de tiempo, celos, terceras personas o simplemente porque la otra persona ya no nos prende en ningún sentido, por eso en esta ocasión #MoodRecomienda para esos casos de crisis amorosa el top 5 de las mejores rolas que puedes escuchar, no para superar, sino para que te sea más leve la situación y puedas llorar, gritar, dedicársela o sólo quedarte acostado en tu cama y recordar aquellos momento vividos.

#1

Pete Yorn- Lose You

Esta es la canción perfecta para cuando acabas de ver a esa persona, vas a tu casa con esa sensación de vacío en el estómago y en el corazón que te dice que no la volverás a ver, sacas tu teléfono celular y empiezas a borrar fotografías, mensajes y si, su teléfono. Entras a redes sociales y haces lo mismo mientras ruedan las lágrimas en tu rostro pero en el fondo sabes que es lo mejor para los dos.

#2

Oasis- Stop crying your heart out

Un clásico de esta banda que queda como anillo al dedo en este playlist, bien lo dicen en esta canción “deja de hacer llorar a tu corazón” después de haber borrado todo lo relacionado con tu ex van a desear no haberlo hecho y buscar alguna forma de decirle que regresen, no lo hagan, es sólo el impulso que tienen en ese momento, dejen que se enfríen las cosas y piensen con la cabeza, no con el corazón.

#3

The Kills- Last Goodbye

Si lo que quieren es poner una indirecta o un mensajito en redes sociales con algo llegador, esta rola podría ser la opción, si la escuchan con atención puede que sea el caso de muchos de nosotros. Después de pelea tras pelea, rompimientos con esa misma persona y falsos sentimientos, nos damos cuenta que esta vez es definitivo y sólo nos queda la resignación de que en tu futuro ya no ves a esa persona a tu lado. Duele, lo sabemos pero es la verdad.

#4

Fleetwood Mac- Go your own way

Esta canción es una de nuestras favoritas ya que nos muestra que podemos seguir sin esa persona aunque sigamos con ese vacío en el corazón que tarde o temprano se va a ir cerrando. Muchas veces cuando terminamos con alguien es mejor que cada quien vaya por su propio camino cuando sabemos que las cosas no funcionan.

#5

Crystal Castles ft. Robert Smith- Not in love

Es típico que cuando terminamos con alguien y queda un poquito de cariño nos pidan ser amigos, pero muchos de nosotros sabemos que esto es imposible por el sentimiento que tenemos y porque las cosas están muy recientes, esta canción de Crystal Castles justamente habla de eso, que una vez que fueron todo, es imposible ser amigos y aunque una de las partes ya no esté enamorada no creo que sea de lo más cómodo seguir ahí. Por eso es mejor decir adiós.

Así nuestro playlist para una ruptura amorosa, aquí en Mood MX esperamos les haya gustado nuestra recomendación musical, nos den su opinión y si tienen alguna otra rola para este tipo de situaciones no olviden compartirla con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s