#MoodRecomienda: New Order, Joy Division y yo

 

Sin título

 

Por Karina LM @karyalamexicana

 

En esta ocasión #MoodRecomiendaNew Order, Joy Division y yo” un libro que todo amante del rock, post punk y new wave tiene que leer. Escrito por Bernard Summer, uno de los fundadores de la banda legendaria Joy Division, también guitarrista y vocalista de New Order. En este libro relata cronológicamente sus inicios en la música, cómo surge el proyecto de Joy Division y, después de mucho tiempo, decide responder, ¿qué pasó por su mente al enterarse de la muerte de Ian Curtis?, podremos leer su versión a cerca de la salida de Peter Hook de New Order.

La primera parte de este libro, Bernard Summer habla sobre su infancia, el ambiente familiar en el cual creció y la relación problemática con su mamá, detallando los paisajes del norte de Inglaterra.

Nos muestra la relación musical que tenía con Ian Curtis y las hazañas que pasaron como parte del grupo Joy Division, y la relación no tan buena que tenía con el bajista Peter Hook.

Nos cuenta sobre la formación de New Order, sus proyectos tanto personales como los que tuvo con otros músicos, así llenando las páginas de este maravillosa biografía.

Un buen libro para los fans de estos grupos musicales de la época del acid house y el post punk.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s