Wake Up TagCDMX

ADRIANA CABRERA

Sin título

Adriana Cabrera es maestra certificada de Dharma Yoga, discípula directa de Sri Dharma Mittra. Comparte su práctica entre Dharma Yoga y Ashtanga estilo Mysore, de este último linaje ha tenido el privilegio de tener como maestros a David Swenson, Kino McGregor y Saraswathi Jois. Adriana ha enseñado yoga desde 2002 en Venezuela, Francia, España, Argentina y México. En 2015 abrió su propio estudio, BLANCO YOGA, en la colonia Juárez, Ciudad de México.

Allí imparte clases de Dharma Yoga, Ashtanga y Meditación. Sus clases son dinámicas y divertidas, se caracteriza por animar a los estudiantes a ir más allá, a ofrecer sus posturas y experimentar más que sólo asanas (parte física). Durante las prácticas recuerda a sus alumnos tener presente los Yamas y Niyamas (principios éticos), en especial Ahimsa (no violencia) y Tapas (disciplina). Puedes encontrar a Adriana todos los días en BLANCO YOGA, en Milán 44, Colonia Juárez, Ciudad de México.

 

ALEXA GAMBOA

Sin títuloo

 

 

Soy productora, maestra de yoga y de meditación. Hace 12 años conocí el mundo del yoga el cual cambió mi vida por completo. Estudié meditación y yoga con distintos maestros en México y en el extranjero. Después tuve la oportunidad de conocer Yoga Terapia en Los Ángeles con Robert Birnberg, estudiante de TKV Desikachar y colaborar en la Asociación Internacional de Yoga Terapeutas. Me di cuenta que la yoga y la meditación van más allá de una práctica física. Hoy en día doy clases de yoga de manera grupal e individual, meditaciones guiadas, terapias personales y asana sculpt.

 

LETICIA ROMÁN

Sin títulooo

 

Les platico un poco de mí. Llevo más de diez años como entrenadora de fitness. Mi formación profesional viene del baile y a lo largo de los años he desarrollado un método de entrenamiento físico que hoy puedo decir con mucho orgullo que da resultados increíbles y duraderos, desarrollando cuerpos sanos, fuertes y esbeltos.

Todo comenzó después del nacimiento de mi primera hija hace 14 años, cuando comencé a practicar entrenamiento de circuito para recuperarme físicamente. En un principio el “circuit training” funcionó bien, pero no fue suficiente para obtener los resultados que yo buscaba, así que empecé a probar todo tipo de entrenamientos para complementar: pilates, core fusion, interval training, isométricos, pliométricos, pesas, yoga, etc, y me di cuenta que es la mezcla de todas estas técnicas la que realmente logra los mejores y más completos resultados en el cuerpo. Fue así que desarrollé la primera parte de mi programa, un entrenamiento enfocado 100% al ejercicio físico, que mezcla los mejores ejercicios de todas las técnicas que mencioné, de forma integral, efectiva y divertida. Cuando llegué a vivir a México hace ya 8 años, comencé a trabajar como entrenadora personal.

El cambio de rutina y alimentación provocó trastornos en mi salud y me di cuenta que mi actividad física no estaba en armonía con mis hábitos de nutrición y que debía hacer cambios en mi estilo de vida. Fue así que, aquí en México, desarrollé la segunda parte de mi programa, el último ingrediente para lograr un proyecto con beneficios de fondo e integrales para la salud, un programa de nutrición básico, con principios muy sencillos de alimentación saludable para complementar el 3 entrenamiento físico. Durante los últimos años he visto muchísimas historias de éxito en gente que después de llevar a cabo mi programa ha logrado cambios increíbles tanto en su físico como en su estilo de vida.

Esto, además de llenarme de orgullo y alegría, me motivó para llevar mi programa al siguiente nivel, hacerlo más accesible para toda la gente y poder compartirlo. Fue así que este año me sumé al proyecto Sersana que mi gran amiga y ahora socia Ana Jimena Ramírez estaba desarrollando. De esta unión surgió Sersana Body Method, un programa que tiene por objetivo crear hábitos y estilos de vida saludables, teniendo como eje la actividad física. ¡Los invito a formar parte de nuestra comunidad Sersana! http:// sersana.com/

 

MATÍAS AGUAYO

Sin tiítulo

 

Chileno de nacimiento pero criado en Alemania, Matías ha creado una inmensa variedad de géneros desafiantes y unificadores con su trabajo, una mezcla de sombras profundas enmarcadas por un deslumbrante sol tropical. Sin importar la etiqueta que lleven sus tracks, el eje central y la plataforma de creación musical es lo que él siempre ha considerado su principal instrumento, su voz. Evocando su juventud en el teatro, donde dirigía y actuaba, Aguayo utiliza su voz para deslizarse por distintos personajes, imitando sonidos para generar espejismos sonoros.

Esto le permite usar un montón de máquinas y un micrófono para crear un ambiente de ambigüedad acústica entre voces e instrumentos, imprimiendo una oleada de espontaneidad en sus tracks y un intenso elemento de improvisación en vivo al que reacciona la audiencia, alimentando a Aguayo y perfeccionando sus narrativas. Kompakt, la legendaria discográfica de música techno con base en Colonia, ha producido y lanzado la música de Aguayo desde su proyecto titulado Closer Musik (2000-2003), lanzando su primer álbum en solitario (Are You Really Lost, 2005), su segundo álbum (Ay Ay Ay, 2009) y el EP Legende (2014).

Ya sea en Buenos Aires levantando un proyecto de arte y música llamado Juventud Clandestina, creando happenings en fiestas callejeras o en Colonia, organizando fiestas clandestinas, Matías Aguayo posee una personalidad magnética que lo conduce hacia inadaptados y extranjeros de todo el mundo que están creando música extraordinaria, libres pensadores en cuanto a los procesos musicales. Ninguna de estas personas encajaría en un género o escuela, por lo que Matías creó Cómeme para albergar a su variopinta cuadrilla. Creado en 2009, Cómeme es un incipiente complejo de actividades organizado informalmente para huir de las estrategias de los sellos discográficos tradicionales y favorecer un colectivo en el que intervienen estrechamente amigos y colaboradores.

El rol de Matías dentro de Cómeme continúa siendo el de facilitador y productor al estilo antiguo, utilizando sus recursos y experiencia para ayudar a otros artistas a profundizar en su propia música. Si esto fuera considerado un trabajo parecería imposible, pero la obra y la carrera de Matías Aguayo es por el contrario un producto de su vida y su imaginación, forjado por medio de visiones creativas que convierten su labor en algo fantástico y por demás posible. Dentro de su diverso catálogo, Cómeme es responsable de su álbum The Visitor (2013) y de su más reciente proyecto multifacético, los 4 EPs de El Rudo del House (2015). Con El Rudo, la obra de Matías ha llegado a Londres, Colonia, Johannesburgo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México y Moscú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s