Beetlejuice 2

beetlejuice2

Por Elizabeth Olvera

Beetlejuice 2 ¿neta?

Hace casi 30 años, Beetlejuice (1988) fue una película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, sin duda, es una de esas películas raras a considerar y, en mi criterio, no necesita secuela.

Sinceramente no quisiera ver una segunda parte, sin embrago, se imaginan 28 años después esa película con personajes increíbles con su maquillaje y vestuario, regresan a la pantalla grande. Quién no va a querer otra película de Beetlejuice…tal vez porqué en algunas, y no en todas, las secuelas de películas no siempre destacan como la primera. Y eso nos decepciona. ¡Pero vamos es Tim Burton!

Recordemos que en el mismo año se estrenó la caricatura, la cual sólo tuvo 4 temporadas, durante 2 años; y la cuestión aquí es: ¿acaso harán un refrito de algún capítulo de la caricatura y, estará Keaton y Winona en Beetlejuice 2?

Fanáticos tanto de la película como de la serie, creemos que esto puede ser broma, pero se ha especulado que en realidad se hará la segunda parte, aún no se da fecha ni se ha confirmado si se realizará. Al ver los poster nos deja: ¿neta, Beetlejuice 2?

Aquí les dejamos el tráiler de la película Beetlejuice de 1988 por Warner Bross.

Aquí una pequeña reseña y comentario por el director Tim Burton por parte de IGN (España) realizada por Sara Benito. IGN en una publicación digital que nos habla de cine, trailers, tecnología y mucho más.

http://es.ign.com/beetlejuice-2/103218/news/tim-burton-desmiente-la-posible-beetlejuice-2

Deja un comentario