Tag CDMX: #BeMoreNerd

 

Txt y foto por:  Mirr Clemente @Roh_clemente

 

Tag CDMX llega a su cuarta edición y, como siempre tendrá mucho cine, música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness, periodismo, arte digital y por supuesto: ¡fiesta!

La selección de contenidos incluye conferencias con los cineastas independientes Jim Jarmusch , creador de “Only Lovers Left Alive “ y “Coffe and Cigarrettes” y el argentino Gaspar Noé, director de las polémicas “Irreversible “ y “Love”. Por su parte, Mark Ronson , músico y productor que trabajó con Jay-Z y Amy Winehouse; Alex “Sandy” Pentland , el padrino de Big Data; Eugenio Caballero , ganador del Oscar por la dirección de arte del “Laberinto del Fauno”; Humberto Ramos, dibujante de Marvel Comics; Jis y Trino y su jam de moneros; Mike McGee, director creativo de Framestore, la empresa ganadora del orcas por los efectos visuales de “Gravity”; Dima Khatib de Al Jazeera ; Punkrobot, el estudio chileno ganador de un Oscar por el mejor corto animado de este año; y Cocolab y su White Canvas, la pieza de arte digital exclusiva de Tag entre muchos otros.

En esta ocasión el espíritu del festival se mantiene intacto pero se renueva una vez más. Los accesos serán más flexibles a lo que permitirá que vayas sólo a lo que desees y no necesariamente se tenga que pagar.

Este año busca ser un festival incluyente, gracias a los patrocinadores. Solamente tres de los cien contenidos tienen un muy accesible costo : DJ set Mark Ronson, y las conferencias J.Jarmusch y Gaspar Noé. Y se podrá reservar lugar en alguno de los talleres vía online.

El festival será el 29 y 30 de junio y se espera más de 10,000 personas; las actividades arrancaran a las 6:00 am con yoga, meditación, ejercicio y la música de Matías Aguayo en Wake Up Tag en el Cárcamo de Dolores del Bosque de Chapultepec. Las conferencias, talleres y demás actividades comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana y hasta la media noche en el Lunario del Auditorio Nacional y Centro Cultural del Bosque.

Para registrarte y reservar tu lugar en algún taller y tener más detalles visita: tagfestival.com

Aquí les compartimos el cartel completo y la galería fotográfica:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s