DESTRUKTION

 

¿Qué tal si bailamos?

Mientras la penumbra cae

Como un Little black dress

Sobre la alfombra mullida

De un antiguo cabaret.

 

Mi aliento rozará tu nuca

Y un murmullo insinuará

que deslizándonos, cambiemos de escenario.

 

Tus muslos, prisioneros en red,

Mi mano ágil liberara.

Mis dedos harán que fluya la lluvia

Y el coral en la punta de mi flecha

Anunciará la señal del deseo vencedor.

 

Mil gemidos anunciarán tu éxtasis

Y todo durará apenas un instante

cuando escuches mascullar insinuante

tu nombre de selva

 

dejarás caer condicionada

la piel que contiene tu naturaleza bestial

Asecho tras tu espalda furtivamente

Y voraz, te sigo.

 

seré el testigo de tu deconstrucción

mientras la quintaesencia de mi ser

moja el motivo de tus secretos.

 

Fluirá la vida a lo lejos,

los autos pasarán ecuánimes

las sirenas furtivas gritarán ecos de dolor

y prisioneros al fin, voluntariamente

volveremos a las cadenas que nos atan.

 

-Jacqueline Cañete.

@jack_cs

2 comentarios en “DESTRUKTION

Responder

