Después de la tragedia viene la comedia: Beer Hall.

Por Pamonstruo  @Pamonstruo

La comedia es, junto con la tragedia, unas de las dos formas dramáticas que desarrollaron los griegos antiguos (a quienes también les agradecemos la ensalada griega y la ya tan conocida Y griega) y que se han mantenido vigentes hasta la actualidad. Todos hemos estado en una situación en la que las cosas no van bien, el celular se cayó al agua, se te olvidó tu cartera en la casa y tu pareja seguramente te está poniendo el cuerno con Jaime… pero, a fin de cuentas, después de todo el drama que puedas generar, lo único que te queda es reírte, y ten por seguro que esa risa libera mejor que vomitar cuando el padre Damien Karras te exorciza.

En esos andares nos encontramos con el Beer Hall ubicado en la colonia Condesa en Sonora esquina Puebla, bar dedicado a la comedia stand up desde hace muchos años; donde puedes encontrar shows casi todos los días de la semana.

El Beer Hall inicia su actividad en la comedia los miércoles con su ya conocido Open Mic, en el que la dinámica es ofrecer a los comediantes cinco minutos de tiempo en escenario para probar material frente a un público que, sin pagar cover, puede disfrutar de los mejores comediantes en la Ciudad de México acompañados de una cerveza artesanal o alguno de los cocteles que el bar ofrece. A partir del jueves y hasta el sábado se pueden disfrutar shows con comediantes que ya han tenido apariciones en Comedy Central y Standparados bajo un cover que oscila entre los $100 a $200 por una noche de comedia que, sin duda, vale cada peso.

La cartelera de shows la puedes encontrar en las redes sociales del bar el cual en Facebook lo encuentras como Beer Hall y en Twitter como: @BeerHallMx

¡No hay pretexto para no terminar el día con una sonrisa!

Si quieres conocer sobre mi trabajo, te dejo mi fanpage para que me vistes: https://www.facebook.com/Pamonstruo

BeerHall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s