#MoodRecomienda una vuelta por el Centro de Cultura Digital

 

Por @karis_chailatte

#MoodRecomienda darse una vuelta por el Centro de Cultura Digital (CCD).

Dentro de esta gran construcción se alberga una gran cantidad de actividades que puedes hacer ya sea con tus amigos, pareja o tus hijos, ¿no sabías? , bueno, Mood Magazine te hablará un poco sobre los talleres, conferencias, especiales, exhibiciones y laboratorios que el CCD tiene para ti.

 

Decoding Reality

Imágenes sintéticas, generadas algorítmicamente.

Música: Entre el cielo y tu agua

Ricardo Dal Farra

2014

 

Te has preguntado ¿qué es la realidad?, esta instalación que se exhibe propone una reflexión sobre la realidad, las interpretaciones y el modo en que cada uno de nosotros la percibe, la entiende o siente.

Dentro de la instalación se mostrarán imágenes generadas a partir de algoritmos matemáticos y sonidos ya grabados e imaginados.

Completamente un evento experimental que no te puedes perder,  y se estará exhibiendo del 7 de junio al 18 de julio de 2016.

Por si te lo estabas preguntando, también en el CCD se exhiben películas como por ejemplo esta película alemana: “Me siento disco” del director Axel Ranisch; el filme habla sobre la vida de Florian, un chico gordo, soñador, escucha música romántica y no le interesan las chicas , y el cual Hanno, su padre, no comprende. Florian disfrutaba de los mejores momentos cuando Hanno se iba de casa y se quedaba solo con su madre, pero, un día la madre cae gravemente enferma y es ahí cuando Hanno y Florian deben aprender a convivir el uno con el otro.

Se exhibe el jueves 9 de junio a las 19:00 horas.

 

Tienes hijos y ya los llevaste al parque, al cine, a comer… y ya no sabes qué más hacer, te decimos que el CCD no sólo tiene actividades para adultos, sino que también organiza diversos talleres con un sólo objetivo: reforzar las habilidades de los pequeños y animarlos a que realicen contenidos digitales y no sólo sean consumidores de éstos.

El Centro de Cultura Digital realizó el programa “sábados para niños”, el cual permite a los más pequeños de la familia generar desde una coreografía hasta crear obras narrativas.

Este sábado 11 de junio trae a tus hijos de entre 6 y 10 años para que desarrollen una pieza escénica breve a partir de un cuento.

El horario es de 11 de la mañana a las 13 horas. Deben llevar disfraces, ropa que les quede grande y algunos juguetes.

Estas son algunas de las actividades que pueden encontrar en este recinto que muchos lo utilizamos como punto de reunión, pero no nos damos la oportunidad de echar un vistazo.

Varios de los eventos que encontrarán se dan en torno al XXIX Festival internacional por la diversidad sexual “artificial”.

 

Para más información pueden visita: http://www.centroculturadigital.mx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s