HA VUELTO… ¿Hitler?

Por Alejandra Nieves Martínez

Hace un par de años llegó a mis manos un libro del escritor alemán Timur Vermes que, desde la portada, me gustó, ahora, imagina la silueta del villano número uno de la historia de la humanidad, o eso, es lo que algunos dicen.

Sí, Señores, hablamos del odiado por muchos: ¡HITLER!

Este libro contado por allá del lejano 2011 en un Berlín completamente en paz, Adolfo, como será llamado de ahora en adelante, despierta en un campo abandonado un poco aturdido, se sacude su traje militar y observa a su alrededor una Alemania completamente diferente.

¿Te imaginas qué hará?

Será todo lo contrario. El mundo que Adolfo conoció no es el mismo, se enfrentará a mentes diferentes, a un mundo acelerado cubierto por los medios de comunicación, donde nuestro protagonista verá una oportunidad de reconquistar al mundo.

¿Lo logrará?

Tendrá que conocer cómo es la vida en estos tiempos, tener una estrategia; pero, seamos honestos, si tú ahora vieras a un tipo idéntico a Hitler con el mismo discurso y, asegurándote que es él, ese mismo que ordenó matar a miles de judíos, ¿le creerías?

Si te atrae el tema del Nazismo, no debes perderte este libro, nos brinda otro enfoque de Adolfo y nos reímos de él de la misma manera que lo odiamos, se convertirá en un libro favorito y querrás ver la película, porqué claro, ¡¡ya es película!!

Hitler volvió y promete que esta vez se alzará a la VICTORIA

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s