#MoodRecomienda

Hermès a Puertas Abiertas

Por  @karis_chailatte

Te recomendamos apartar el próximo fin de semana para visitar el parque Lincoln en Polanco, dónde Hermès, una reconocida marca francesa, estará mostrando el proceso creativo de sus productos, la cual, además de los artesanos de la firma parisina, también podremos encontrar talento, emoción y materiales exclusivos.

Del 3 al 12 de junio “Hermès a Puertas Abiertas” compartirá con el pueblo mexicano, no sólo su talento, sino que podremos ver como se imprime la famosa mascada de seda que toda mujer quisiera tener y ¿a quién no le gustaría ver el proceso de realización de sus hermosas bolsas de esta casa de modas?

Si eres amante de la moda y diseño o simplemente te gusta sufrir al ver los hermosos diseños y no poderlos comprar así como nosotros, no puedes dejar pasar este evento gratuito y conoce a detalle la realización de estas piezas de lujo que ofrece Hermès.

 

  • Lugar: Espejo de agua, Parque Lincoln. Emilio Castelar s/n, Polanco. Del 3 al 12 de junio 11 am-6 pm. Cerrado 6 de junio. Entrada libre al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s