Anish Kapoor en México

Por Karina LM @karis_chailatte

El artista hindú Anish Kapoor nacido en Bombay en 1954, es considerado uno de los artistas más influyentes de la Nueva Escultura Británica.  Presentando por primera vez su obra en la Ciudad de México.

La exposición “Arqueología: Biología” es una exhibición única compuesta de esculturas hechas desde 1980 hasta 2016, se llevará a cabo en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y constará de 23 piezas; tres de ellas serán grandes instalaciones que ocuparán las salas 1,2,3 y 9 del MUAC.

Con esta exposición el MUAC se suma a la lista de reconocidos espacios que exhibieron la obra de Kapoor, de las cuales resaltan: El Palacio de Versalles, Francia (2015); Martin Gropius Bau, Berlín (2013); el Museo Contemporáneo de Arte, Sidney, Australia (2012); El Gran Palacio, París (2011); La Galería Nacional de Arte Moderno, Nueva Deli, India (2010); El museo Guggenheim, Bilbao (2010); La Academia Real de Arte, Londres (2009); y el museo Tate Modern, Londres (2002-03).

La muestra estará abierta al público a partir de este sábado 28 de mayo y se exhibirá hasta el 27 de noviembre del año en curso.

Costo del boleto:

Público general: $ 40

Miércoles y domingo: $ 20

Para más información visita: www.muac.unam.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s