Los Amigos Invisibles en Tag CDMX 2015

LOS AMIGOS INVISIBLES

los-amigos-invisibles12

Ganadores de un Grammy Latino, cinco nominaciones a los mismos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un álbum de remixes, una casa disquera propia y varias canciones ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de Compositores son sólo algunos de los datos importantes de una banda cuya carrera no tiene freno en la escena musical, Los Amigos Invisibles.

El inicio de esta historia se remonta a 1991 cuando un grupo de caraqueños, acostumbrados a tocar en salas de teatro, decidieron juntarse para formar un grupo dance en Venezuela. Tratando de convencer a los dueños de discotecas que para bailar no sólo debían colocar salsa y merengue, y que una guitarra eléctrica no era sinónimo de punk, Los Amigos Invisibles iniciaron la conquista de la vida nocturna de la ciudad.

En 1995, Boris Milán le propone a la banda grabar su primer disco, el cual es distribuido por EMI Venezuela y lleva como nombre “A Typical And Autoctonal Venezuelan Dance Band”. Un año más tarde, la banda decide probar suerte en Nueva York. Colocaron sus discos en una tienda y fue así como David Byrne los pudo conocer. De esa manera, Los Amigos Invisibles pasan a formar parte de la disquera Luaka Bop y esto es sólo el inicio de su gran carrera.

Sigue a Los Amigos Invisibles y Tag CDMX en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/TagDF

https://www.facebook.com/losamigosinvisibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s