30 años de La Maldita Vecindad y los hijos del 5º patio

Por Armando Noriega @mando_rock

Foto: FCO Tinajero @FcotinajeRock

La Maldita Vecindad y los hijos del 5º patio festejarán sus 30 años de música, paz y baile el próximo 27 de junio en el Palacio de los Deportes  con una “fieska” junto a la banda venezolana Desorden Público que también cumplen 30 años de vida.  

Luego de su regreso a los escenarios en los XV años del Festival Vive Latino, Roco Pachukote, Pato, Aldo y Sax , comenzaron con su gira de 30 años de carrera musical, donde la Ciudad de México tuvo el privilegio de verlos en vivo en las instalaciones del Plaza Condesa que lució a reventar. Y ahora, para seguir con esta gran fiesta de paz, música y baile, los Pachucos se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de junio a las 20:00 horas acompañados del Desorden Público.

Este festejo de 30 años servirá también para lanzar y promocionar su disco en vivo, disco que fue grabado en su presentación de la pasada edición del Festival Vive Latino. El cual contará con un setlist lleno de éxitos.

Maldita Vecindad es la música que vive alegremente en nuestra memoria y que sigue resonando en los barrios, en los bailes, durante la noche, en nuestras conciencias y principalmente en nuestros corazones.

Todo está lista para este gran baile en la FIESKA con La Maldita Vecindad y los hijos del 5º patio. Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del inmueble y a través del sistema ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s