Bonnie & Clyde, la nueva apuesta de A&E

Image

Por Karina Viche

Hay dos formas de ver este proyecto, ya sea como una miniserie o bien, un filme para televisión, ya que se desprende en dos partes con duración de dos horas cada una, resultando ser un formato muy arriesgado para televisión.

Después del éxito instantáneo en 1967 con el filme dirigido por Arthur Penn, se ha explotado el mito en cine, música y televisión, ya sea en remakes o referencias dentro de series que se encontraban muy lejos del género.

Sin embargo A&E considera necesario traer nuevamente la fórmula anexando un elemento sobrenatural para acercarla a las nuevas generaciones. El rodaje corrió a cargo del director Bruce Beresford y se realizó en Baton Rouge y Donaldsonville, Louisiana, donde los grandes campos y casas alejadas de las zonas conurbadas resultaron ideales para la ambientación de Estados Unidos en las décadas de 1920 y 1930. Los roles principales fueron personificados por Emile Hirsch (Savages) como Clyde Barrow,  y Holliday Grainger (Anna Kerenina) como Bonnie Parker.

Bonnie & Clyde: Dead and alive busca exponer nuevos elementos que influyeron para que la pareja tomara una vida que subsistiría de la delincuencia dentro de la Gran Depresión que tuvo a Estados Unidos en caóticas circunstancias.

Aunque basada en la historia real de Clyde Barrow y Bonnie Parker, la producción se toma licencias para agregar fantasía a la serie ya que Clyde tiene visiones a través de sueños sobre lo que ocurrirá en un futuro cercano, además de plasmar a una Bonnie más taimada y violenta cuando en la vida real W.D. Jones, miembro de la banda en sus últimos golpes, declaró que realmente “Bonnie nunca cogió un arma, estuvo ausente de los grandes tiroteos” denotando que su papel en la banda era en la logística de los golpes y seguir lealmente a Clyde donde él decidiera.

El estreno para México está planeado para el domingo 2 de febrero 2014 por History Channel. Mientras tanto compartimos el video promocional para el cual Nico Vega realizó el cover de Bang Bang (My Baby Shot Me Down) una canción escrita por Sonny Bono para su, en ese entonces esposa, la actriz y cantante Cher en el álbum The Sonny Side of Cher de 1966.

http://player.theplatform.com/p/Q7ZnIC/wxlur0LtycSb/select/ncRDuu2JrLkw

No olvides seguir esta nueva versión del mito desde su cuenta oficial en  Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s