Nueva serie “Black Sails”

Black Sails promete colocarse dentro de las mejores series para el 2014.

Image

Por Karina Viche

Starz no pierde el tiempo, pues se basa en La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson para crear una precuela y regresar a las grandes producciones y esta vez piratas libran batallas épicas en alta mar.

Uno de los escenarios principales será New Providence Island en donde piratas, prostitutas, ladrones demás aventureros se refugian y buscan subsistir ante la cada vez más agresiva Armada Británica del siglo XVIII, por lo que el Capitán Flint (Toby Stephens) y John Silver (Luke Arnold) harán frente a la batalla además de enfrascarse en la búsqueda de un tesoro .

En verano del 2013 y a 7 meses de su estreno, la cadena Starz concedió la segunda temporada  debido a la gran respuesta que obtuvieron con los avances presentados en la Comic-Con de San Diego, California en Estados Unidos, demostrando su fe en la producción, pues Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, creadores de la serie, ofrecen a la audiencia un ejercicio similar al de Spartacus en cuanto a fotografía y guión.

Si bien la historia capta en definitiva nuestra atención, sin duda alguna quedarán intrigados con el tráiler: http://youtu.be/Qh19hCkvVLw

Black Sails será estrenada en México el domingo  26 de enero a las 21 horas y podrá ser vista por Moviecity. No olviden seguir de cerca los detalles sobre Black Sails aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s