Nonpalidece en el José Cuervo Salón

Foto Diego Castillo Santoyo

Foto Diego Castillo Santoyo

LAS RASTAS DEL CUERVO

Texto y foto Diego Castillo Santoyo

El pasado viernes 29 de Noviembre el José Cuervo Salón abrió sus puertas para dar la bienvenida a Nonpalidece, agrupación argentina que presenta su nuevo material discográfico “El Fuego en Nosotros”.

Cerca de las 8:30pm los ánimos comenzaron a encenderse con la presentación de La Sangre Maíz, con sus canciones de protesta activa, no tardaron en hacer bailar a los asistentes que en ese momento empezaban a aglomerarse en el centro de la pista. Con temas como Jerusalem e In the weed, los asistentes no paraban de balancearse al ritmo de la música.

Con un ritmo explosivo y lleno de matices, Victoria Malawi hizo saltar a más de uno. El salón comenzaba a llenarse poco a poco y la banda mexicana demostró que en nuestro país se hace buen reggae. Indudablemente el púbico ansiaba ver a “Nompa”, por lo cual los integrantes de Malawi, subieron el ritmo de su presentación para dejar prendido al público para dar paso en el escenario a los argentinos.

El reloj marcaba las 10:15pm cuando las cuerdas de las guitarras, los golpes en la batería anunciaban el arribo de Nonpalidece al escenario del José Cuervo. Con porras, gritos y una gran efusividad recibieron a Néstor Ramljak, vocalista de la banda quien no tardo en demostrar su afecto a su público. Casi dos horas fue el tiempo en que estuvieron haciendo cantar y bailar a los asistentes, con temas como Dangerman, Activistas y En el Aire, dejan un sabor positivo como los ha caracterizado a lo largo de su carrera. Bob Marley como era de esperarse hizo su aparición con un pequeño homenaje ejecutado por la banda.

Con un buen ritmo y son los fanáticos aplaudieron la presentación de Nonpalidece, quienes se retiraron del escenario con una gran sonrisa en el rostro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s