Korn en el Hell and Heaven Metal Fest 2014

large.-iya0JmhBox3Cej4OWxZ8eDjZB32bzenOpMsSrYLtVg

○El festival aspira a convertirse en el más importante de Latinoamérica para el género metal

Después de una gira llena de éxitos por los festivales más importantes de Europa, Korn estará ofreciendo un concierto completo en México, en el Hell and Heaven Metal Fest, como fecha exclusiva. Hell and Heaven es el festival de metal más grande en toda América Latina, y se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo 2014, en un sitio ubicado a 50 minutos del Zócalo capitalino. Y Korn será una de las agrupaciones que lidere el cartel del 15 de marzo en esta 4ª edición del festival. Además, aún se estarán haciendo diversos anuncios en lo que será la fiesta metalera más importante de todo Latinoamérica.

Korn (estilizado KoЯn) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio “Greatest Hits Vol.1”, y su “Korn The Path Of Totality” décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19,5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado. Una lista de MTV MTV’s Top 22 Greatest Bands posiciona a la banda en el puesto 16 de su lista superando a bandas como Alice in Chains y Van Halen.

Además de Korn, se han sumado otras importantísimas bandas al cartel como es el caso de Opeth, Twisted Sister, Lamb Of God, Carcass, Dragon Force, Butcher Babies, Trivium, P.O.D., Archetype, Dante, Suicide Silence, Brujería, Misfits, Destruction, Deicide, Marduk, Angra, Possessed, Obituary, Comcichrist, entre muchísimas bandas de relevancia internacional.

unnamed

 Un video de aquel legendario woodstock 99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s