True Blood se despedirá con séptima temporada

Imagen

Por Karina Viche

Ya hemos visto que el tiempo no hace precisamente más joven al elenco (sólo basta ver a Stephen Moyer interpretando a un Bill Compton con más arrugas en cada temporada) y aunque no hay fecha exacta aún, en verano del 2014 correrá la séptima temporada de la serie basada en la saga de Charlaine Harris.

Con un desarrollo lento en la sexta temporada, quedó expuesto el hecho de que la producción se estaba quedando sin ideas, es por eso que Allan Ball, creador de la serie,  decidió que 10 episodios serían suficientes para despedir a cada uno de los personajes en Bon Temps.

Además de la confirmación de Alexander Skarsgård para interpretar por última vez al vampiro vikingo Eric Northman, varios personajes secundarios pasarán a ser regulares, tal es el caso de Lettie Mae Thornton (Adina Porter), madre de Tara, quien ha estado en la serie desde su inicio, ahora se encontrará al frente con los protagonistas. Adilyn Bellefleur (Bailey Noble), la hija hada del comisario Andy será más activa en cada episodio.

También algunos vampiros tomarán protagonismo Wila Burrell (Amelia Rose Blaire), la nueva progenie de Northman, James (Luke Grimes, quien fue recientemente fichado para trabajar en 50 shadows of Grey) el nuevo romance de Jessica y Violet (Karolina Wydra), la posesiva e irónicamente moralista novia de Jason Sackhouse darán mucho de qué hablar antes de decir adiós.

La historia tendrá la esencia de sus primeras temporadas declaró Brian Buckner productor ejecutivo, y contará con su clásico enredo amoroso, esta vez será un triángulo entre Bill, Sookie y Alcide, el hombre lobo, retomando el sexo como uno de los ejes.

El planteamiento al final de la sexta temporada giró en torno a una alianza en la cual los vampiros cuidan a los humanos y a cambio, ellos deberán alimentar a los vampiros, todo para evitar contagiarse del virus esparcido a través de la sangre sintética, lo que llevará la convivencia entre ambas especies a límites dignos de un desenlace definitivo.

No olviden seguir de cerca los detalles que HBO irá revelando:

Website: http://www.hbo.com/true-blood

Facebook: https://www.facebook.com/TrueBlood?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/TrueBloodHBO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s