La Habitación Roja: Terra Live Music 3ª Temporada

Imagen

Por Mónica Ramos    Foto Rockyarte. Agencia Fotográfica

Pese a que el día estaba bastante friolento, el miércoles 13,  La Habitación Roja calentó el cuerpo de los pocos, pero entusiastas participantes del show ya conocido como Terra Live Music en su tercera temporada. Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), José Marco (batería) Y Jordi Sapena (guitarra y teclados) son la alineación actual de esta banda de Indie española.

“El Resplandor”, fue el primer tema que pudimos escuchar, seguido de “Siberia”, Nunca ganaremos el mundial”, con una felicitación especial para la selección Mexicana de futbol por su pase al Mundial. Después  se escuchó “Van por nosotros”, “Cuando te hablen de mí” e “Indestructibles”.

La banda de rock- indie, se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Condesa, dejando ver en este pequeño show lo que podremos disfrutar con más tiempo. El sonido de la Habitación Roja es sólido y con canciones como “La segunda oportunidad”, “El eje del mal” y “Voy a hacerte recordar”, continuaron el espectáculo musical. Después de una hora de escucharlos en un ambiente íntimo y prendido, el quinteto cerró con “Ayer”, pero ahí no termino el día más frío del año, sino que la banda salió a repartir autógrafos y brindarles fotografías a los fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s