Se acerca final y Spin Off de Glee

Imagen

Por Karina Viche

Tras la lamentable pérdida de Cory Monteith, el final que tenía planeado el creador y productor de Glee, cuya última escena se desarrollaría entre Rachel (Michelle) y Finn (Monteith), Ryan Murphy, propondrá a la cadena FOX una alternativa para despedir al show.

“El año final de la serie, que sera el siguiente – mayo 2015– estaba planeado alrededor de la historia entre Rachel y Finn. Siempre lo supe, siempre supe cómo debería terminar. Supe cuál sería la última toma, él (Monteith)  estaría en ella.  Supe cuál sería la última línea, ella  (Michelle) la diría. Entonces, cuando una tragedia así  ocurre tienes que hacer una pausa y descubrir que es lo que quieres hacer, y en eso estamos trabajando.” Declaró para Murphy para TVline.com el pasado mes de octubre durante el evento de la cadena FOX  realizado en el Paley Center.

Sin embargo los planes de Ryan Murphy se muestran renuentes a dejar atrás el éxito que ha tenido la serie por lo que ha considerado realizar un spin off cuya protagonista sea la propia Lea Michelle, en el que abarque su triunfo en Broadway en el participarían otros destacados personajes del elenco.

Aunque la idea de una serie derivada suele revelarse en un principio como un acto desesperado por retener las ganancias que puede generar un show primario, con un trabajo bien realizado en el guión, el proyecto pensado para la vida de Rachel Berry podría ofrecer un buen futuro, como en el caso de Private Practice, un spin off de Grey’s Anathomy que ofreció un rating respetable durante 6 temporadas, el secreto según  Shonda Rhimes, creadora de ambos proyectos, fue realizar un programa con temáticas morales a nivel profesional e íntimo entre los personajes para un público mayor, ofreciendo capítulos con un carácter maduro aún más marcado. Lo cual con la estrategia que ha realizado FOX y Murphy para la serie musical juvenil sabrán dar dirección y seguir aprovechando el talento de Lea Michelle.

También han existido rumores sobre un realizar otro spin off pero esta vez sería sobre Santana, personaje interpretado por Naya Rivera, aunque no se ha realizado una declaración oficial que corrobore o desmienta dicho rumor.

No olviden seguir de cerca esta serie a través de sus redes oficiales:

Website: http://www.fox.com/glee/

Facebook: https://www.facebook.com/Glee

Twitter: https://twitter.com/gleeonfox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s