Almost Human, la nueva apuesta de FOX

Imagen

Por Karina Viche

En el año 2048 donde la tecnología va más allá de ser indispensable y el índice de criminalidad se ha elevado un 400%, el departamento de policía en Los Ángeles cuenta con androides diseñados con un detalle impresionante para combatir el crimen al lado de los policías humanos, un hecho que no todos aceptan.

Esta nueva serie producida por Bad Robot, lleva por default el nombre de J.J. Abrams –productor y creador de Lost y Fringe-, sin embargo, J.H. Wyman -quien trabajó como productor ejecutivo y guionista en Fringe- será quien se encuentre a la cabeza en este nuevo proyecto de ciencia ficción tan característico de la productora.

Al tratarse de una serie procedimental, es decir, que además de los casos por capítulo generará conocimiento a largo plazo de los personajes y el ambiente en el que se desenvuelven, originalmente se había sumado al equipo J.H. Wyman al contar con amplia experiencia en series de casos -es el frente creativo de CSI- , tras diferencias creativas fue despedido como showrunner antes de que a serie entre al aire.

Para hacer frente al despido de Wyman y el retraso de estreno en Estados Unidos del 4 hasta el 17 de noviembre, la serie ha lanzado el tráiler donde muestra en menos de dos minutos la historia de John Kennex (Karl Urban) un policía que despierta después de estar casi dos años en coma con una pierna robótica y para seguir ejerciendo su profesión le asignan como compañero un androide, Dylan (Michael Ealy) con características muy peculiares.

El estreno en México está previsto para una semana después de salir al aire en Estados Unidos por Warner Channel.

No olviden seguir Almost Human en sus redes oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/AlmostHumanFOX

Twitter: https://twitter.com/AlmostHumanFOX

Trailer official:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s