Miami Horror en el Jose Cuervo Salon

Foto por Edgar SG

Foto por Edgar SG

Fotos por Edgar SG  https://twitter.com/_hardrebel

“When it all comes back to you,  the words you say make me wonder if it’s true,  the story goes for another day” Viernes lluvioso y algo frió en la capital, motivos para buscar algo con que perder ese frió, un café, un abrazo de esa persona especial o mejor aún una cerveza, perder el control y bailar con Miami Horror en el Jose Cuervo Salón.

La banda telonera para este show fue el trió originario de Puebla, Los McAllister  que presentaron temas de lo que será su primer disco de estudio , no hubo mucha respuesta del publico que espero pacientemente su repertorio de principio a fin.

Casi a las 10:30 pm y con un Jose Cuervo Salón a la mitad de su capacidad, la banda liderada por Benjamin Plant se presentaba en la Ciudad de México por tercera vez, presentando los temas de Illumination así como un adelanto de lo que será su próximo álbum, temas como   “I Look To You”“Sometimes”“Summersun” hicieron que los presentes no pararan de bailar, el momento memorable fue cuando interpretaron “Holidays” .

Poco a poco esta banda va creando una conexión especial con el publico mexicano, y seguramente los veremos pronto tocando su nuevo material.

Galería :

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s