True Blood, termina sexta temporada

 Imagen

Por Karina Viche

Después de nueve capítulos, True Blood cierra la sexta temporada con un final que busca recobrar la esencia de la trama vampírica.

Las historias alternas sobre espíritus rencorosos, investigaciones científicas y personajes importantes asesinados dan paso a una séptima temporada que volverá a Sookie y su dilema amoroso entre cambia-formas y vampiros, pues al parecer mantendrá una relación estable con Alcide mientras Bill reconoce que desea volver a estar a su lado.

La Hepatitis V ha mutado, ya no mata vampiros, ahora los convierte en una especie menos racional con mucha más gula. Así es, ahora hay zombis en la historia provocando que los humanos y los vampiros saludables hagan un pacto en el que se asegura la vida de ambas partes.

Incógnitas para la séptima temporada

A un año de distancia para obtener respuestas sobre las intrigas marcadas al final de la sexta temporada se ha hablado sobre si el show continuará con una octava temporada, pues varias veces se ha especulado sobre el camino del mismo ya que la historia se ha despegado de los libros. No obstante Brian Buckner revela que han discutido sobre si el show de HBO debe o no debe acabar en la séptima temporada, el equipo se reunirá y discutirán con los guionistas sobre la viabilidad de seguir.

Michael Lombardo, presidente de HBO contaba en una reciente rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos, que no había tomado una decisión sobre True Blood. Él aseguraba que el show continuará mientras tengan historias que contar.

Primeros detalles

Por supuesto Alexander Skarsgård regresa para la nueva temporada, además de convertir a Willa (Amelia Rose Blaire), la nueva hija de Eric en personaje regular de a serie. Lafayette tendrá un nuevo romance –que además será vampiro- y recobrará protagonismo.

Si quieren estar el pendiente o revivir momentos clave de las temporadas anteriores, recomendamos seguir las redes oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/TrueBlood?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/TrueBloodHBO

Website: http://www.hbo.com/true-blood/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s