The Walking Dead: temporada 4

The Walking Dead promete temporada 4 aún más terrorífica

Imagen

Por Karina Viche

AMC, la cadena estadounidense y responsable de llevar la creación de Robert Kirkman y Tony Moore a la televisión, promete emociones más intensas para los espectadores en la nueva temporada de The Walking Dead.

Serán 16 capítulos divididos en dos partes, la primera será estrenada en octubre de este año y la segunda en febrero de 2014, debido al mid season en Estados Unidos.

A pesar de las sutiles licencias -y omisiones- que se han tomado para separar un poco la serie de la historieta. Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie, declaró en la reciente edición de Comic Con en San Diego, California que la cuarta temporada tendrá “su propio marco”, pues desea estimular a la audiencia dando un factor de riesgo a lo largo de toda la temporada, pues integrarán una amenaza “que no puede matarse”.

También afirmó que Rick Grimes, quien es interpretado por Andrew Lincon, tendrá un nuevo lugar en el grupo ya que en palabras del propio actor “tratará de ser el hombre que alguna vez fue por el bien de sus hijos”.

En cuanto al Gobernador, interpretado por David Morrissey, su paradero sigue siendo un misterio; el cual Michonne, que interpreta Danai Gurira, está dispuesta a resolver, hecho que la coloca entre los personajes más significativos en esta nueva temporada.

Esperando una transmisión simultánea con los Estados Unidos, el próximo 13 de octubre volveremos a estar al filo del sofá ante un apocalipsis zombi con un grado de dificultad más alto.

Mientras pueden prepararse con el Tráiler Oficial:

http://youtu.be/G6V_iGtFioo

Y no olviden seguir de cerca sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC?fref=ts

Twitter: http://www.amc.com/shows/the-walking-dead

Website: http://twitter.com/WalkingDead_AMC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s