La Tremenda Korte Celebra 18 años de carrera

La_Tremenda_Korte_18_Años_Conferencia_de_prensa_Edgar_SG (3)

LA TREMENDA KORTE FESTEJA 18 AÑOS DE TRAYECTORIA

FESTEJARÁN EL PRÓXIMO 27 DE JULIO EN EL METROPOLITAN SU NUEVO DISCO 

Con todo su caudal revolucionario y reivindicativo que los ha caracterizado desde sus inicios, la Tremenda Korte regresa al ámbito discográfico con un nuevo trabajo del cual ya se ha adelantado el tema Jamaica Ska, tema que salió a la luz desde los años 60`s , interpretada por el veracruzano Toño Quirazco, quien años después acepto colaborar con la Tremenda Korte para hacer una nueva versión de la canción, sin embargo el trabajo no pudo ser concluido debido a la muerte del veracruzano. El disco será presentado el próximo 27 de Julio en el Teatro Metropolitan, en lo que será una gran fiesta que contará con grandes invitados especiales.

La_Tremenda_Korte_18_Años_Conferencia_de_prensa_Edgar_SG (6)

El grupo al completo decidió terminar lo que una vez habían empezado y en colaboración con el percusionista de Los Auténticos Decadentes, Martin Lorenzo, mejor conocido como  “Mosca”, volvieron a grabar una versión diferente de la canción “Jamaica Ska”. Gracias a la tecnología y a la cualidad de Internet para acortar distancias, Mosca y los tremendos pudieron trabajar en la canción a pesar de estar en diferentes países. Tras 18 años de carrera, los músicos aseguran que se encuentran más apasionados que nunca respecto a la música, y a pesar de la experiencia que ya tienen, siguen ensayando cada vez más para poder satisfacer a su público.

A sus dieciséis años de existencia como grupo en firme y con apenas tres discos editados, La Tremenda Korte sigue luciendo su potencial y vigor tanto en directo como en estudio y una prueba clara es este trabajo en el cual recrean de manera conceptual algunos pasajes de la obra de George Orwell en el que dejan patente su gusto por seguir siendo adalides de la rebeldía contestataria y de ser, por mucho, una de las bandas más revolucionarias de la escena ska en México.

Por su parte el Sr Bikini continua el despliegue de su actualización y en el segundo trimestre del año presenta dos nuevos prpyectos: “Apologia” y “La fiesta de los Muertos

La_Tremenda_Korte_18_Años_Conferencia_de_prensa_Edgar_SG (4)

Para festejar sus años de trayectoria, la agrupación dará un concierto el próximo 27 de julio en el Teatro Metropólitan, el cual contará con la presencia de invitados especiales con los que han colaborado en algún momento en su carrera. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mixup, MegaComercial Mexicana, Tianguis del Chopo y tiendas especializadas.

954625_593058200715471_1470485689_n

Precios :

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s