Entrevista con A to Z

“Una fiesta móvil de la A a la Z”

 Imagen

Txt y Foto Gio Angulo

Un Dj en vivo y una chica en la batería es el nuevo proyecto de Ali Masare y Zette Voltage, que traen un show cargado de buena música, fiesta y mucho audiovisual, una experiencia que no podrás perderte en vivo y a todo color.

Era una tarde muy soleada.  Zette Voltage y Ali Masare  se notaban felices de comenzar a hablar para Mood Magazine de lo que es su proyecto A to Z: Zette (Baterista de los abominables) Ali Masare (Dj y fundador de Masare Records); el proyecto comienza con la inquietud de lo que ambos estaban acostumbrados a hacer normalmente. “Un día Gerardo Belmont  (Manager) nos junta y de ahí Zette y yo comenzamos a platicar para hacer algo con las tornamesas y la batería, comenzamos a palomear y de algo estábamos seguros: hacer algo que fuera para la fiesta”- comento Ali-.

Ocho meses es lo que llevan en este nuevo proyecto y están muy contentos de presentar  lo que han estado haciendo. Músicos dedicados al cien porciento en cada proyecto al que se dedican; su nombre A to Z, precisamente es la combinación de Ali y Zette, que de igual forma aclaran: que van de la A a la Z, con diversa música, que sirva para pasar un momento de fiesta y diversión.

ImagenA la hora de ver lo que se tocaría, se pasaron discos mutuamente y decidieron pasar por todos los géneros musicales, que van desde el rock, hip hop, funk, latino, electro-house y metal. Inesperadamente se juntan unos con otros, “Tocamos como una hora 20 minutos y nos gusta hacer cambios inesperados y que la gente se emocione. Cambiamos de mood porque nos gusta pero especialmente lo hacemos para la gente”. -Plática Zette Voltage-.

“Se podrán llevar una experiencia de la música que se escucha, es una cosa que posiblemente no estaba unida, nosotros combinamos y hacemos que la gente baile, grite y se impresionen observando lo que hacemos. Nos estamos promocionando para que la gente nos vaya a ver a tocar, y es algo padre, es como hacer cierto trabajo, y que la gente ahora nos siga por lo que hacemos en este proyecto que tiene identidad propia, y es padre ver la reacción de la gente cuando nos va a ver en vivo”. –comentó Ali.

“En abominables, toco una línea, toco lo que me piden, y no es que me aburra pero a veces necesitas hacer otras cosas, sin ser un hobbie, queremos que esté bien hecho, con la calidad que estamos ofreciendo”. –Aclaró Zette-.

Es un proyecto que se piensa para tocar en festivales, estadios, no sólo en clubes y utilizamos más tecnología que ocupamos en otros proyectos, pero juntos se une bien y si no está la batería o si no estuviera el dj, no tendría el mismo impacto que ahora se tiene.

“En algún momento grabaremos algo, pero ahorita queremos que conozcan A to Z, que tengan la experiencia de vivir lo que estamos tocando y disfruten la fiesta con las mezclas que les tenemos”. -Platicó Ali-

“Tengo síndrome de personalidad múltiple, y de hecho mi imagen en Abominables va a cambiar, me gusta disfrazarme y mientras pueda y quiera lo voy a hacer, porque me parece divertido. Me gusta estar probando cosas y tal vez esa es otra expresión artística que tengo, y me gusta cambiar para los diferentes proyectos”. –Dijo Zette-.

Sus próxima presentación será el 20 de julio en el Centro Cultural España, buena oportunidad para que conozcan éste nuevo proyecto.

Imagen

Facebook: /AToZScratchLiveDrums

Twitter: @AtoZ_MX

Twitter de Zette: @ZetteDrummer

Twitter de Ali: @AliMasare

Descubran un poco de lo que verán en un set de una hora 20 minutos. A to Z, una fiesta móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=qUXs1I723xw

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s