Odisseo

Odisseo, llegó a tierras Coacalquenses

Imagen

Txt y Foto Gio Angulo

La cita fue en el bar Fábrica 789, a orillas de Coacalco, un lugar bastante cómodo y pequeño a la vez, era el preludio de lo que nos llevaríamos esa noche.

Un show encargado de ser abierto por unos muchachos bastante talentosos y que dejaron con buen ánimo a los presentes, Felipe El Hombre, hizo cantar y bailar. Bandas un tanto diferente en los géneros, supieron hacer de esa noche, unas cosa intima y sobre todo llena de buena música.

Imagen

Las manecillas del reloj seguían avanzando y ahora era el turno de Tungas, sonidos distintos a lo anterior, supieron hacer sudar y hacer brincar al público que cada vez se mostraban más eufóricos.

Cerca de las 12:30 pm, subió al escenario Odisseo, cinco chicos originarios de Ecatepec, que con mucho esfuerzo y grandes canciones han estado en escenarios importantes como lo es un Vive Latino.

Imagen

Tocaron éxitos tales como “Sentimental”, “Corazón de acero”, “No”, “Si, yo soy”, “infame”, “Los salvajes”, temas de su Ep y obviamente su álbum reciente Si, yo soy.

Sin ser un lleno total, los chicos de Odisseo dejaron el alma en el escenario y los presentes pedían más de ellos, la noche estaba por terminar y sólo se escuchaban gritos pidiendo “otra”. Sin obtener un éxito, los Odisseo se despidieron con “Pequeño rebelde” tema de su EP, para así bajar del escenario con mucho sudor y una sonrisa en el rostro.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s