4º Aniversario de Triciclo Circus Band

Cuatro años haciendo circo, maroma…

ImagenTxt y Foto Diego Castillo Santoyo

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue testigo, hace cuatro años, del talento de un grupo de individuos que se reunían sobre las calle cercanas del Zócalo capitalino. Con alguna moneda veían retribuido y agradecido su música, con vestimentas andrajosas, el rostro pintado cual payaso, TRICICLO CIRCUS BAND comenzó a hacerse notar entre los transeúntes que se veían obligados a contonearse al compás del ritmo.

ImagenA cuatro años de distancia y no muy lejano del sitio que los acogía, TRICLUS CIRCUS BAND celebra su cuarto aniversario. El Teatro de la Ciudad de México recibió a decenas de fanáticos que abarrotaron el recinto de Donceles; con localidades agotadas y narices rojas por doquier la banda originaria de la Ciudad de México, prometía un gran concierto.

Las luces desaparecieron y a la par, gritos que aclamaban a la banda hicieron vibrar las paredes del teatro. La emoción se percibía entre los asistentes, quienes al mirar al grupo de músicos salir de entre la sombra no dejaron de corear y bailar sus canciones.

Imagen
La alineación ejecutó una gran variedad de ritmos como el son jarocho así como tonadas originarias de Europa como la polka, compases gitanos, de igual manera ejecutaron algunos ensambles que remembran al arte circense por el cual se caracterizan indudablemente.
Sorpresa fue la presentación de su primer videoclip “Excusez-moi” proveniente su álbum “No corro, no grito, no empujo”, el cual tuvo una gran aceptación por parte del público.

Por casi tres horas los asistentes disfrutaron de velada llena de música y Imagensketches que se conjuntaban para robar una sonrisa su público. A pesar de la operación en la mano que recibió Pedro Krustovsky, no perdió su sentido del humor y la gama de chistes que arrancaron carcajadas.
“El Amor”, “Acaríciame” y “Gipsy Party” fueron algunos de los temas que hicieron saltar y bailar a los fanático de todas la edades, que no permanecieron mucho tiempo en las butacas.

Narices rojas y sonrisas abandonaban el recinto tras un concierto de lujo para celebrar sus cuartos años de existencia que promete no ser el último.

Anuncios

Un comentario en “4º Aniversario de Triciclo Circus Band

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s