Comisario Pantera, Teatro de la Ciudad

Detenidos por El Comisario

Imagen

Txt y Foto Diego Castillo Santoyo

Con un lleno total, el pasado 15 de mayo, el Teatro de La Ciudad de México levantó el telón para dar la bienvenida a COMISARIO PANTERA con su nuevo material “Éramos Adolescentes”.

ODISSEO fue la encargada de abrir el espectáculo, con una gran aceptación por parte de los asistentes; la alineación oriunda de Ecatepec amenizó con su rock alrededor de treinta minutos. “Los Salvajes”, “Corazón de Acero” y “Sentimental” fueron algunos de los temas con los que la banda hizo cantar a los fanáticos que emocionados esperaban la entrada de la banda estelar.

Siiin título

Con la tercera llamada, la agrupación originaria de Milpa Alta pisó el escenario del teatro y entre gritos acompañados de toda clase de frases dio inicio la presentación de COMISARIO PANTERA, que deleitó con su música alrededor de una hora y media.

Imagen

    “Fuerte” y “Disco Casino”, fueron los temas que ejecutó la banda para dar inicio al repertorio de canciones a lo que prometía ser una gran velada musical.

“Éramos Adolecentes”, “Los Solitarios” provenientes del nuevo álbum, se escuchaban corear en el recinto. Gran sorpresa fue la incursión de Daniel Gutiérrez, integrante “La Gusana Ciega”, quien hizo mancuerna con la agrupación con “Como la Primera Vez”.

Imagen

Todo parecía haber llegado a su fin, cuando sorpresivamente el telón se elevó nuevamente dejando ver a la banda ejecutar los acordes de “Murasaki”, canción que fue recibida de excelente manera y esto se suma al ascenso de Luis Navajea, cantante de “Enjambre” quien ha colaborado con la banda anteriormente.

Con gran aceptación por parte del público, Comisario Pantera confirmó su próxima presentación el 3 de noviembre, pero en esta ocasión en el Teatro Metropólitan.

Imagen

Los fanáticos se dispersaron en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, llevando consigo un buen sabor de boca y esperando ansiosos la presentación en el Metropólitan.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s