Latin American BMX Contest

Imagen

Por Bob Suárez   Foto Jessie M

Lleno de muy buenos trucos; 360s, tailwhips, algunos superman, can cans, entre otros; algunas caídas, pero sobre todo mucha adrenalina se llevó acabo este fin de semana la 1a edición del “Latin American BMX Contest” patrocinado por Monster Energy y Vans en la explanada municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Un excelente evento en el se pudo constatar que la calidad Del BMX latinoamericano está a la altura de las mejores en el mundo. Después de 4 horas de trucos realizados por 23 de los mejores exponentes latinoamericanos, la Gran Final quedó en los pies de los 6 mejores: Denis Canina (Brasil), Leandro Moreira (Brasil) y Gerardo Marín (México) en 6o, 5o y 4o lugar respectivamente, subiéndose al podio Jonathan Camacho de sangre ecuatoriana en el 3er lugar, A.J. Anaya digno representante de nuestro país en el 2o puesto y finalmente Daniel Dhers el talentoso venezolano quien arrasó con la competencia.

ImagenEs importante destacar a David Peraza (México), quien realizó un Frontflip en las escaleras del circuito y al fallarlo se llevó un fuerte golpe pero que no le impidió reintentarlo y sacarse la espina de manera impecable.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s