1º Aniversario Club Atlántico.

Groserías Más Política

Imagen

Txt y Foto   Diego castillo Santoyo

La política es un tema que puede resultar complicado de tratar y mucho más de entender, pero Olallo Rubio con su cinta “Gimme The Power”, demostró lo contrario cuando su producción vio la luz durante el 2012.

El CineClub Atlántico celebró su primer aniversario con la proyección de esta cinta; dicha película nos da una explicación sobre cuestiones del poder político en México y el peso de la juventud a lo largo de más de 60 años.

Imagen

El Rock protagonista de muchos movimientos juveniles, se hace presente en esta cinta, mediante entrevistas a especialistas de distintos rubros, Rubio elabora el seguimiento del rock y las luchas sociales. El peso de la expresión musical cae sobre la banda mexicana MOLOTOV, quienes a lo largo de la cinta ponen en “jaque” a más de uno por su extravagante estilo.

Con un lleno total, el Club Atlántico dio paso a Paco Álvarez, integrante de MOLOTOV, quien demostró sus dotes con la consola, haciendo bailar y saltar a los asistentes. Por más de una hora el bajista en compañía de  “Diego” hicieron mezclas en las que sorpresivamente se asomaban canciones de la banda como “Here we Kum” y “Frijolero”. Hablar de la alineación rockera es más que groserías y vulgaridades; es hablar de talento, esfuerzo, pero sobre todo es levantar la voz y nunca quedarse callado.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s