Conferencia El Tri

Rock n’ Roll desenfrenado

Imagen

Por Eduardo Luna Mendoza          Foto Jessie M

La  banda de rock nacional El Tri celebra este año sus cuarenta y cinco años de trayectoria musical con su nuevo material discográfico titulado Ojo por Ojo.

Álex Lora dedicó esta nueva producción musical a la compositora Ema Elena Valdelamar y a su propia madre, Eloísa Serna, ambas fallecidas el año pasado; en especial dedica las canciones Ojo por Ojo y Eres lo Máximo, respectivamente.

Será el 12 de octubre de este año cuando se cumplan los 45 años de carrera de la banda, los cuales serán celebrados en un evento en el Palacio de los Deportes.

La presentación de este nuevo álbum se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, y fue grabado en el mismo estudio con que cuenta el lugar. Oscar Zarate, guitarrista de la banda, comentó que son los primeros en grabar un material en ese lugar. Además, la presentación contó con la presencia del cantautor Armando Manzanero.

Asimismo, Celia Lora comentó sobre proyectos futuros en los que se encuentran la colocación de un muñeco de cera de Álex Lora en el Museo de Cera de la Ciudad de México y un álbum de fotografías que resume la carrera de la banda. Para finalizar el vocalista de la banda aseguró que “aún hay Tri para rato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s