Terra Live Music Studio: Ely Guerra

“Tarde de éxitos y emociones encontradas”

Imagen

Por Armando Noriega   Foto Jessie M.

Después de una semana sin actividades, el Terra Live Music Studio volvió con la presencia de la regiomontana Ely Guerra para presentar sus más grandes éxitos.

Desde temprano la fila de asistentes parecía interminable a las afueras del Foro Insurgentes, impacientes, pero sobre todo entusiasmados por ver a Ely Guerra.

El inmueble estaba a su máxima capacidad, y todo estaba listo para presenciar arriba del escenario a Ely, o mejor dicho, a Los Ely Guerra, como ella pidió llamarse.

Comenzó el show donde Ely, como ya nos tiene acostumbrados, interpretó cada una de sus canciones con mucho sentimiento y bailes sensuales, y al término de una canción presentó a cada uno de sus músicos.

En los intermedios les comentó a los conductores que su máxima influencia, motivación y orgullo está en su país, México.

Fue así como a lo largo del evento se pudieron escuchar grandes éxitos, “tratamos de escoger las canciones que pensábamos venían a escuchar”, donde en seguida de estas palabras empezaba “Ojos Claros, Labios Rosas”; en ningún momento los asistentes dejaron de corear y gritarle piropos que sólo la hacían sonreír y disfrutar de la tarde.

Ely afirmó que la escena musical cada vez está siendo “desmadrada por las compañías” y que no hay que dejar de luchar por los sueños –refriéndose a todos los chavos que comienzan con sus bandas-.

El Terra Live Music Studio fue testigo de un cierre nostálgico y lleno de fuerza al presenciar su nuevo tema “Por qué tendría que llorar por ti”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s