Festival Balagan Balkan

“Del circo a la música”

Por Armando Noriega     Foto Edgar Salazar

Imagen

Después del exitoso festival del año pasado, el Balagan Balkan regresa este año, con la presencia de: Klezmerson, Triciclo Circus Band, DeLeon, Cirko de Mente con Disko Balkan y desde Nueva York, Golem. Para llevarse acabo este sábado 13 de abril en El Plaza Condesa.

La música balcánica llega del sureste de Europa para contagiar a cualquiera de alegría y ponerlo a mover los pies. Es como surge la idea de formar un festival con este ritmo en nuestro país.

Al igual que el año pasado, el evento está producido por Discos Corasón y traen a cinco bandas mexicanas y a las estrellas neoyorquinas del “gyspy punk”  Golem.

Inspirados en el circo, ritmos balcánicos, performance y la música “sefardí “  el festival este año cambia a Balagan Balkan, con menos horas de música que el año pasado, pero sin duda será una noche de baile y fiesta.

Este festival ofrecerá entre grupo y grupo un performance circense de Cirko de Mente teniendo así una participación especial. Así que no se pierdan este 13 de abril asistir a El Plaza Condesa, donde el elenco nos promete una noche alegre y de fiesta total.

Precio $300

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s