El Albur Bar

Imagen 

“Al chile, es el mejor lugar”

Por Armando Noriega   Fotos Edgar Salazar

El Albur Bar nace hace dos años en el centro de la ciudad con la finalidad de darles empleo a unos sobrinos sin trabajo. Y sin duda alguna, supieron cómo llevar a cabo su nueva responsabilidad.

Imagen

Si alguna vez has pensado que los “albures” son corrientes y de mal gusto, este bar te quitará esa idea de la cabeza para pasar una tarde de diversión, buen ambiente y sobre todo una excelente atención.

Imagen

Una opción ideal para ir en compañía de tus “cuates”, tu “chica o chico” y por qué no, hasta para echar el “ligue”. Y no se preocupen por los precios, todo está accesible –económico- y con unos 200 varitos la puedas pasar de maravilla.

Con una rocola que toca desde La Arrolladora, pasando por Belinda, Belanova llegando a José José para terminar con Metallica, Oasis y toda la música que tú decidas en el momento que quieras.

Imagen

Decorada con imágenes que llaman la atención: una botella de cerveza y dos mujeres, así como “El Santos y la Tetona Mendoza” que es lo que más resalta.

Imagen

Pero si lo que te preocupa es la ida al baño, ni te alarmes, que una vez dentro, tardarás en salir. Con todos los albures ahí escritos, no dejarás de leer uno sólo.

Podrás encontrar cerveza de barril, micheladas que sin duda tiene el chile –sin ALBUR – más rico y diferente que en cualquier otro lugar (dicho por la banda que lo ha probado) hasta unos buenos tragos de Tequila, Ron, Brandy, Whisky y más. Y de comer por qué no probar las hamburguesas, hot-dogs, sopas instantáneas, alitas, nuggets, nachos y papas a la francesa.

Con un horario de 12 del día a 2 de la mañana  de lunes a sábado. Este bar se encuentra ubicado en Regina #17 1° piso, entre Isabel la Católica y Simón Bolívar.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s